Esto no es egocentrismo

21.02.2016 20:09

1. ¿Qué edad creerías que tienes, de no saber cuándo naciste?

Entre 40 y 50 años

2. ¿Qué puede ser peor, fracasar o no haberlo intentado nunca?

No haberlo intentado nunca

3. ¿Por qué hacemos cosas que no nos gustan y por qué tantas cosas que nos gustan no las hacemos?

Por varias razones, dinero, avaricia, miedo, presión social. Son muchas las razones

4. ¿Sueles decir más de lo que haces?

Cuando escribo sí, también he aprendido que no todo el mundo puede manejar la verdad

5. ¿Qué es aquello que más te gustaría que cambiara en el mundo?

La gente tiene que volver a amar, porque el amor representa confianza, respeto y entrega desinteresada, así que el mundo necesita más amantes

6. ¿Qué tipo de trabajo te haría rico de felicidad y no de dinero?

Escritora de novelas románticas

7. ¿Estás haciendo lo que deseas o te estás conformando con lo que haces?

50/50

8. Si fueras a vivir sólo 40 años, ¿cómo sería el resto de tu vida?

Buscaría tener una casa en la playa, muchos libros, una laptop y a mi gata.

9. ¿Qué nivel de responsabilidad tienes en el curso que tu vida ha tomado?

70%

10. ¿Te preocupas más por hacer las cosas bien o correctas?

Las cosas correctas, un ejemplo es que hacerlo bien es graduarse suma cum laude pero si lo haces engañando en los exámenes y haciendo trampa, no estás haciendo lo correcto

11. ¿Cómo reaccionarías si tres personas que admiras y respetas critican a un amigo tuyo de manera desagradable e injustificada?

Lo defiendo si es alguien a quien conozco bien, no todo el mundo merece que metan la mano por él/ella

12. ¿Qué consejo le darías a un niño para que pueda implementar toda su vida?

Vive tu niñez lo más que puedas, ser adulto generalmente no es divertido

13. ¿Serías capaz de infringir la ley sólo por salvar a un ser querido?

Depende de a qué salvación se refiera, si hizo algo en contra de la ley deberá responder por ello

14. ¿Alguna vez hiciste algo que parecía una locura y resultó en una gran oportunidad?

Sí jaja

15. ¿Qué haces para diferenciarte de las demás personas?

¿Qué es ser diferente?

16. ¿Por qué crees que lo que a ti te hace feliz no hace feliz a otros?

Porque cada quien tiene su concepto de felicidad

17. ¿Qué es aquello que aún no te has animado a hacer y qué es lo que te está deteniendo a convertirlo en realidad?

Definir mi futuro laboral

18. ¿Te aferras a algo que debes dejar ir?

De vez en cuando

19. ¿En qué otro lugar del mundo te gustaría vivir y por qué?

Australia, no sé, ese país tiene algo que me está llamando

20. ¿Sueles presionar el botón del elevador más de una vez? ¿Crees que eso hará que vaya más deprisa?

Sí (culpable)

21. ¿Prefieres ser un “genio preocupado” o un “tonto alegre”?

Una tonta alegre

22. ¿Por qué eres tú?

Porque la vida me hizo así

23. ¿Eres el tipo de amigo que desearías tener como amigo?

24. ¿Es peor que un buen amigo se vaya o perder contacto con un amigo que vive muy cerca?

Que un buen amigo se vaya

25. ¿Qué es aquello por lo que más estás agradecido?

Mi familia, mis amigos y la salud

26. ¿Preferirías perder tus recuerdos viejos o no ser capaz de crear nuevos?

No ser capaz de crear nuevos

27. ¿Es posible conocer la verdad sin cuestionarla?

No, para nada

28. ¿Se ha hecho realidad tu temor más grande?

Está a punto L

29. ¿Recuerdas esa vez hace cinco años cuando estabas tan molesto y si hoy sigue importando la razón?

Sí lo recuerdo, no ya no importa

30. ¿Cuál es tu recuerdo de la infancia más feliz y por qué es especial?

Mis diciembres eran lo máximo, recuerdo correr con mis primos por la casa de mis abuelos y compartir con ellos, Dios les dé mucha vida y salud

31. ¿En qué momento te has sentido más vivo y apasionado?

Durante cierto viaje en barco

32. ¿Si no lo haces ahora, cuándo?

Estoy en eso

33. ¿Qué tienes para perder en tu búsqueda de alcanzar tus objetivos?

Mi felicidad a cambio del dinero, el amor a cambio del éxito profesional

34. ¿Has tenido momentos en silencio con alguien y aun así te sientes de maravilla?

Totalmente

35. ¿Por qué los que apoyan el amor generan guerras?

Se les olvida el objetivo principal

36. ¿Es posible saber de antemano qué es bueno y qué es malo?

No, no digas que no si no lo has probado

37. ¿Dejarías tu trabajo si ganaras un millón de dólares en la lotería?

Probablemente sí, pero los invertiría para ser mi propio jefe

38. ¿Preferirías tener menos trabajo o hacer más de lo que te gusta?

Hacer lo que más me gusta

39. ¿Sientes que este día lo has vivido ya varias veces?

A veces mepasa

40. ¿Cuándo fue la última vez que te adentraste en la “oscuridad” de la incertidumbre sólo con la “luz tenue” de una idea en la que tenías plena confianza?

Cuando comencé este blog

41. ¿A qué persona visitarías hoy si mañana se termina el mundo?

Mi padrino

42. ¿Estarías dispuesto a reducir 10 años de tu existencia por ser famoso o extremadamente atractivo?

No

43. ¿Cuál es la diferencia principal entre “estar vivo” y “vivir de verdad”?

Estar vivo es ir por la vida monotamente, haciendo un trabajo que no te gusta, compartiendo tu vida con una pareja a quien ya no amas, criando de mala manera unos hijos que no querías. Vivir de verdad es tomar las decisiones solo “porque me hace feliz” y “porque me da la gana”, amar intensamente, equivocarse y disculparse, aprender que si no lo experimentas no lo entenderás

44. ¿Cuándo es el momento adecuado para dejar de calcular riesgos y recompensas, y comenzar a transitar el camino correcto?

La juventud… Divino tesoro

45. ¿Por qué estamos siempre con miedo de cometer errores, si ellos son un aprendizaje?

La sociedad nos obliga a ser perfectos, desde pequeño se nos dice que quien se equivoca no tiene futuro, por eso los niños temen preguntar en clase y ese miedo se mantiene por el resto de la vida.

46. ¿Qué cosas harías de otra manera si nadie estuviera para juzgarte?

Probablemente diría más verdades de las que expreso

47. ¿Cuándo fue la última ocasión en que te detuviste a escuchar el sonido de tu propia respiración?

Hace como 10 minutos, pensé que no estaba respirando jaja

48. ¿Cómo expresas el amor a los que te rodean o por las cosas que te gusta hacer?

Con regalos hechos a mano, mensajes de buenos días, recordándoles por qué son especiales en mi vida

49. ¿Recordarás dentro de cinco años qué es lo que hiciste hoy, ayer o mañana?

Sí, estoy justo donde quiero estar.

50. ¿Las decisiones que estás tomando en este momento son por ti mismo o permites que los demás lo hagan por ti?

50/50 aun dependo de muchas cosas ajenas a mi voluntad.