He aprendido

10.05.2010 00:00

A mis 16 años he aprendido: que el tiempo no hace amigos; que las palabras amor y amistad tienen 1001 significados, que el amor es lo mejor que existe, que amigos verdaderos pocos panas muchos, que al que no le agrado no me trate, que soy quien soy y seguiré siendo así duelale a quien le duela, que la cobardía es lo peor que existe. Que el tiempo cura muchas cosas, que existen amigos que son hermanos, que un ¿cómo estás? es importante para quien lo recibe, que no todo esta perdido al momento de un llanto, que lo único que no tiene solución es la muerte, que uno nunca llega a conocer a nadie realmente, que esperar lo peor de los demas te evita desiluciones pero también alegrías, que apostar es un vicio muy malo (todo en exceso es malo), que tener un poco de ego no es malo, que hay quererse a sí mismo como eres para que los demás te acepten, que el mejor método de conquista es la actitud y la inteligencia, que querer es poder, que las artes son tan necesarias como la medicina, que es igual de divertido ir a un cine que emborracharse hasta perder el sentido, que todos aquellos que han viajado conmigo y aún se mantienen allí llenan mi corazón de amor, que los que no siguen el viaje conmigo no me valoraron y no valen mi llanto, que a pesar de mis defectos también tengo virtudes, que la fidelidad y el respeto es lo mejor que hay. Pero sobretodo aprendí que en la vida tu haces tu felicidad y todo lo bello está a tu alcance. ¡Vive, sueña, ama, llora, caete, levantante, arriesgate, pero sobretodo vive! Por que el destino es muy incierto y el karma es lo peor